09 diciembre 2011

Galletas de Navidad y Sorteo!!

Esta semana estoy Feliz!!! Por fin he tenido tiempo de escribir en el blog, de hacer un montón de galletas de Navidad, tartas, cupcakes y de todo.....  y aunque todo lo bueno se acaba, yo de momento, lo estoy pasando chupi!! 
;) guiñando

Bueno a lo que vamos, cuando fuí a Madrid al Sugar09 compré un molde de silicona especial para Navidad y claro hasta ahora no lo había probado. El resultado es lo que veis aquí. A mi me parce una monada!!


Lo he hecho en dos versiones. Una funciona como bola de árbol de Navidad, es decir, que con un agujerito arriba y un lacito se puede colgar en el árbol. Otra como piruleta para regalar con un lazo rojo.

Como me ha gustado tanto el resultado y creo que también os puede gustar a vosotros, he decidido sortear una de estas galletas!!!! que además de ser tan chula está buenísima, de chocolate...



Y como me parecía poco y estamos en Navidad tengo otras dos cosillas más para vosotros:

4 Tubos de Icing (rojo, amarillo, verde y azul) para que adorneis vuestras galletas, cupcakes o tartas como más os guste y cómodamente, y ...
Un botecito en forma de muñeco de nieve lleno de sprinkles para que adorneis vuestros postres navideños: lleva fideos de azúcar de tres colores (blancos, rojos y verdes), estrellas de nieve blancas, azúcar verde y un cortador de galletas debajo en forma de estrella de nieve.  Me ha llegado hoy... y cuando lo he visto, me ha dado una envidia.....!!!  Es super cuco.




Bueno para poder participar, os teneis que hacer seguidores de este blog, después de ésto, pinchais en "Me gusta" en Facebook (si no lo habeis hecho ya) y poneis un comentario diciendo que quereis participar en el sorteo. Os pondré un número por orden de llegada de comentarios y por medio de random.org, el día 21 de diciembre (antes de que nos toque el "gordo") lo sortearé. Me pondré en contacto con la persona suertuda al que le haya tocado y se lo envío enseguida a su casa.

Suerte a todos!!