15 diciembre 2011

Tarta Barça - Madrid




Hola de nuevo!!! Aquí estoy otra vez, intentado poner paz... y endulzar el mundo futbolero.  

Si, si para este evento han posado juntos Barça - Madrid modelados en fondant y parecen contentos no??    
No sé lo que pensarán de ésto Cristiano o Messi, Pep o Mou...  a lo mejor no les hace tanta gracia... pero no se puede dar gusto a todos!! (ni que fueran a entrar en este blog a verlo, ya me gustaría!!).

El partido del sábado estuvo reñido... pero alguien tenía que ganar no??  Y como Emilio y Adrián cumplían años había que celebrarlo con el equipo que les gusta a cada uno.  Felicidades chicos!!!!   Os envío un beso giganteeeee!!! 
:x enamorado
 
Esta tarta está hecha fundamentalmente con avellana molida. Dos placas de bizcocho diferentes sólo en que una es de avellanas con chocolate blanco y otra de avellanas con chocolate negro.  El relleno es de buttercream de chocolate y ambos bizcochos están bañados con almíbar de grosellas.

Todos estos ingredientes incluido el fondant que lo recubre, son sin gluten. Otra prueba más de que comer sin gluten no tiene porqué ser aburrido. Hay muchísimas posibilidades!!!  Habrá que irlas probando todas... qué os parece!!!




Sabeis que para celebrar todas las fiestas que nos llegan tenemos un sorteo navideño no??  El día 21 a las 23:59 se cerrará el plazo del sorteo "Más que Cookies" así que teneis tiempo todavía y os podeis apuntar una vez que leais las bases aquí.