11 febrero 2012

Tarta de Bodas de Oro

Floren y Nuri celebran su 50 aniversario este fin de semana... madre mía 50 años juntos!!! Y cada día más enamorados!!  Hoy en día eso es una suerte!  Desde 1962 hasta hoy...  y felices!!!



Viva los noviosss!!!




El ramo de la novia




Esas miraditas chicos!!




La tarta tenía dos pisos. El primero: una plancha de sacher almendrado de chocolate blanco y otra de sacher almendrado de chocolate negro. Entre ambas: crema de queso y almíbar de guindas (de mi guindo, totalmente ecológico).
El segundo piso: sacher almendrado de chocolate negro con el mismo relleno de antes.  El fondant blanco de Credipaste para la cobertura, para las flores Wilton y para las figuras Regalice. Hay para todos los gustos!


Aquí también os pongo las fotitos que he sacado de los trabajos de mis alumnas, si si mis alumnas... qué pasada!! vaya cosas tan bonitas que están haciendo.




La verdad es que esto de dar cursos jamás me lo había planteado.
Pero es cierto, que me han hecho sentir super cómoda (son majísisssiimass) y con unas ganas de aprender alucinantes!!!  El tiempo se nos pasa volando.


 Jenny y yo... Me encanta conocer gente nueva!!! Aunque en el Facebook te comunicas hasta que no te ves en persona no es lo mismo.

Un besazoooo!!!

Hasta el próximo post!!!  :x enamorado:x enamorado