26 abril 2012

Expotarta y mis Flores



Me parece increíble que yo esté tan loca como para presentarme, ni más ni menos, que al concurso de Flores de Expotarta. Se  ha celebrado en Madrid el 21 y 22 de abril.... Yo que he hecho flores un par de veces en mi vida... cuando hice el curso en PME en noviembre y ahora para este concurso!!  Diossss qué nervios!!!


La verdad es que tengo que agradecer a mi madre su ayuda incondicional... jajaja, con lo que le gustan las flores.... Salimos el día 21 de Burgos a las 5:30 de la mañana y allí nos presentamos con el ramito a primera hora.  


La verdad es que lo pasamos bien!!!  


Al principio pensé en ponerlas en un jarroncito super chulo que tenía en mi casa y eso iba a hacer, hasta que me di cuenta (el último día) de que el ramo pesaba tanto que el peso hacía caer el jarrón.... y yo sin arena de colores o algo que poner dentro como contrapeso... así que se me ocurrió en el último momento ponerlo en una falsa tarta.  






A la vista está, me falla la composición del ramo, un poquito más recogido habría quedado mejor.  De todas formas, estoy muy contenta porque he participado y he conocido a gente increíble... qué pasada de trabajos!!! 

Aquí están los ganadores de la categoría de flores:






En la categoría de tartas infantiles a mi me llamó mucho la atención la tarta de Julia. Me parece increíble...  pertenece a este blog... Pinceladas de azúcar.






Aquí os dejo alguna foto más de Expotarta:












Ahora pasamos a otra cosa:







Luego tengo que contaros que un somni fet pastís me ha pasado El Premio Liebster Blog, un premio que al parecer se le otorga a los blogs de menos de 200 seguidores para promocionarles, así que yo sigo su curso y le paso a los siguientes blogs la tarea de extender el premio, para que todos nos vayamos conociendo un poquito más. 

Pasos a seguir para entregar este premio:

  1. Dar las gracias al donante, siguiendo el enlace del blogger que te lo dio. 
  2. Escoger tus cinco blogs preferidos de menos de 200 seguidores.
  3. Copia y pega el premio en tu blog.
  4. Que los blogger que han recibido el premio lo transmitan a sus cinco blogs preferidos y así mantenerlo en marcha.
Mis blogs elegidos:




Hasta el nuevo post!!