07 mayo 2012

Día de la Madre al completo: Galletas, Tarta y Macetas Peggy Porschen






El día de madre llegó y había que ponerse manos a la obra para poder hacer un poco de todo para este día: Galletitas, Tarta y algo que no hubiese hecho antes... unas macetas estilo Peggy Porschen.

La verdad es que después de presentarme en el concurso de Expotarta con Mis flores me han entrado unas ganas terribles de hacerlas un poquito mejor cada día, así que aparte de comprarme un par de libros de Alan Dunn, ya he empezado a hacer florecitas, mientras veo la tele, escucho música.... le voy a coger un vicio!!!

Así que aprovechando que mis primos me pidieron una tarta para todas las madres de la familia me puse a hacer flores rosas como una loca.


Ya sé que la calidad de las fotos no es demasiado buena... pero desde que mi super cámara se ha roto.... no soy persona. La echo tanto de menos!!!










Ayyyy y encima no tengo photoshop... Así que esto es lo que hay... yo, mi cámara pequeñita y el Photobucket que me saca de algún apuro.






No sé las vuestras pero mi madre está enamoradísima de las flores de azúcar... y del color rosa... así que creo que todo lo que hice para este día son flores!!!  A lo mejor es que identifico a todas las mamás con la mía..






Es tan buena... a qué la vuestra también?  Si es que es la mejor del mundo!!!








No os imaginais que maña se da ayudándome con las flores que voy haciendo...








Luego y ya que me puse, hice unas macetitas estilo Peggy Porschen.  
Por supuesto, que no quedaron tan perfectas como las de ella pero aquí están.


El bizcocho que va dentro me quedó más blandito de lo que debería, así que no están tan rectas y tiesas como las de ella... las pefeccionaré también... (cuantas cosas pendientes!!)





Y aquí están las galletitas:







He utilizado fondant impreso rosa con lunares y pasta de azúcar para las flores.  Las galletas son de mantequilla.







Y aunque todo el mundo se empeñe en guardarlas...
Os lo prometo, son comestibles!!







Por cierto, hay que celebrar mi cumpleblog!!!


El 1 de mayo hace un año que empecé con este blog.

Aunque antes ya llevaba un año haciendo cositas con fondant, y las publicaba en mi cuenta personal de Facebook, cuando realmente aparecí aquí fué hace exactamente un año.  Así que en el próximo post os pondré algún regalito para celebrarlo ;) guiñando